Haga clic para más productos.
No products were found.

Categorías

RETAL Tela algodón estampado frutas kiwi

RETAL Tela de algodón estampado con frutas

Lee masShow less
2,90 € (impuestos inc.)
AGOTADA
Avísame cuando esté disponible
Descripción

DESCRIPCIÓN ESTAMPADO - Tela de algodón estampado con rodajas de fruta, sandía, kiwi, naranja, limón, etc. sobre fondo blanco.

RETAL MEDIDAS 30 cm. x 1,50 metros

DESCRIPCIÓN TEJIDO - Tejido fino, fresco, transpirable y con cierta caída, muy cómodo de trabajar, de fácil planchado y muy agradable al tacto, al ser de algodón 100% evitamos posibles alergias de los mas pequeños y adultos

USOS - El popelín es atemporal, se usa tanto en verano como invierno, en invierno se suele forrar con telas afelpadas. Ideal para la confección de blusas, pantalones, manualidades, complementos, manteles y un largo etcétera.

CERTIFICADO -  OEKO-TEX® standard 100 garantiza que los productos se han analizado y no contienen sustancias nocivas. OEKO-TEX® STANDARD 100 es una certificación reconocida internacionalmente y es además la etiqueta de salud líder en productos textiles. La etiqueta OEKO-TEX® significa que se han realizado pruebas en los productos y se ha comprobado que no contienen productos químicos ni tintes nocivos o presuntamente nocivos para la salud.

Para información sobre ancho y gramaje consultar detalles del producto

SE ACONSEJA LAVAR ANTES DE CONFECCIONAR A TEMPERATURA NO SUPERIOR A 30º

         

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Gramaje - peso
130 gr/m2
Composición
100 % algodón
Ancho del tejido
1,50 metros
Certificado OT
Oeko-Tex® Standard 100
COMBINACIONES

Ajustes

Menú