Punto tubular o tela de puño en color gris
DESCRIPCIÓN - Punto tubular o tela de puño en color gris liso.
DESCRIPCIÓN DEL TEJIDO - Tejido con un pequeño porcentaje de elastán que le concede elasticidad a la tela, no necesita planchado ya que apenas se arruga, muy cómoda y de tacto suave, muy apropiado para rematar prendas de punto camiseta.
USOS - Esta tela es ideal para confección de puños, cuellos o cinturillas.
CERTIFICADO - El sello GOTS es garantía de que todos los productos químicos utilizados cumplen rigurosos controles medioambientales y toxicológicos, para evitar la presencia de cualquier residuo no deseado en los tejidos,que se ha respetado el medio ambiente en todas las fases del proceso de fabricación y que las fibras orgánicas no han entrado en contacto con fibras convencionales durante el proceso, además de definir los porcentajes mínimos de tejido orgánico en los productos etiquetados
CERTIFICADOS - OEKO-TEX® standard 100 garantiza que los productos se han analizado y no contienen sustancias nocivas. OEKO-TEX® STANDARD 100 es una certificación reconocida internacionalmente y es además la etiqueta de salud líder en productos textiles. La etiqueta OEKO-TEX® significa que se han realizado pruebas en los productos y se ha comprobado que no contienen productos químicos ni tintes nocivos o presuntamente nocivos para la salud.
MAS INFORMACIÓN ANCHO Y COMPOSICIÓN CONSULTAR DETALLES DEL PRODUCTO
Se aconseja lavar antes de confeccionar a temperatura no superior a 30º.